Post by rextsolanamkoi on Mar 9, 2022 15:37:56 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Austrian ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Austrian IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchos primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ Austrian 2022 version ▞▞▞
tengo muy buena experiencia contigo
Austrian 旅行&地域 bhs
Muy buena calidad
El título lo dice todo... la segunda persona no puede registrarse ya que no se puede elegir el tipo de documento; la selección de cualquier tipo de documento finaliza sin seleccionar ningún tipo y el proceso no puede continuar...
Pristina-Kosovo
Sh..
Las funciones de facturación y tarjeta de embarque no funcionan.
el asiento no se puede seleccionar en defy
La aplicación se atasca en la pantalla de bienvenida y no funciona en absoluto.
Es solo un enlace al sitio web.
Lamentablemente muy muy pobre. Mejor vayan a la pagina de hime.....
Tan agradable
No lo intentes en nexus 7 con Android 4.4
En mi opinión, es una de las mejores aplicaciones de aerolíneas que he usado (y he viajado con muchas aerolíneas diferentes). Simple, claro, con la información esencial fácilmente accesible. Las tarjetas de embarque están disponibles incluso sin conexión, y todo funciona sin problemas. Desearía que su servicio real fuera tan bueno como el grifo. Lamentablemente no
No es lo que llamarías una aplicación... hacer un marcador en tu navegador es más o menos lo mismo...
El proceso de registro se realizó sin problemas en la aplicación.
Entonces, no hay forma de iniciar sesión con su dirección de correo electrónico si su cuenta se creó después del 12 de abril de 2016... ¿cuál es el punto de crear una cuenta entonces? Es mejor usar la aplicación de Lufthansa cuando sea posible.
👏🏻👏🏻
LÍNEA AÉREA NAZI Y RACISTA * PREFIERO CAMINAR MIS 10000 MILLAS QUE UTILIZAR ESTE SERVICIO NAZI * ¡AL INFIERNO CON AUSTRIA Y SU SUCIEDAD AUSTRIACA!
eso es un minimo...
Impresionante aplicación cuando viajas con Austrian
Funktioniert nicht ordentlich. ¿Quieres registrarte?
¡Nada funciona! ¡Ni siquiera puedes cerrar la aplicación!
Los objetos de la pantalla no tienen el tamaño de la pantalla. No es posible usar.
Interfaz clara, el rendimiento es bueno. Los mensajes de error no son adecuados, "No es posible registrarse debido a razones técnicas" significa que es demasiado pronto para registrarse. ¿Es posible solucionarlo?
Es tan molesto cuando le dije que de Birmingham a Madrid dijo que lo siento, prueba con la versión de escritorio, pero en el móvil es lo peor de todo 😡
Austrian Viajes y guías fok
Ni siquiera una aplicación
Fruit Nibblers Sestavljanke cjf
Imposible registrarse: cki_apis_adc_nok ¿Qué se supone que significa?
Austrian Viajes y guías fok
Inútil
La peor aplicación de aerolínea.
Por lo tanto, solicita detalles de inicio de sesión cada vez que desea usarlo y luego lo "olvida". Absolutamente inútil. Quería usar la aplicación para no tener que llevar conmigo todos los detalles de los vuelos.Pero a pesar de que estoy conectado, me pide el código de reserva, etc. Deberías aprender de otras compañías, amigo...
Fantástico
Austrian 旅行&地域 bhs
La peor aplicación... no pude facturar mi maleta... Me negaron el embarque debido a esto... mi peor experiencia